El renting de coches es una opción cada vez más común, y no sois pocos los que os preguntáis, ¿merece más la pena que comprar un vehículo?
Hoy vamos a señalar cinco ventajas de esta modalidad, que podrían decantar tu balanza, ya quieras un vehículo para tu vida diaria o para tu empresa.

Coste fijo
Saber lo que va a costarte el coche al cabo del año no es una tarea sencilla cuando compras un automóvil. Debes tener en cuenta seguros, reparaciones, mantenimiento… cuando compras un coche, el coste va mucho más allá de la cuota. Con el renting, en cambio, todo está incluído en el precio mensual, y no hay sorpresas que te rompan tu planificación.

Mejor servicio
Al depender de una empresa de renting, ésta va a ofrecerte un mejor servicio en caso, por ejemplo, de avería en carretera o algún problema con el vehículo.

Flexibilidad
Puede que este año necesites un vehículo con amplia carga con el que trabajar. Y que el año que viene haya cambiado tu situación y prefieras un turismo con el que visitar clientes. O una moto con la que moverte por la ciudad. Cambiar de vehículo cuando quieras es uno de los mayores atractivos del renting.

Ahorro y ventajas fiscales
La cuota de renting puede desgravarse al 100% en la declaración de renta o a la hora de calcular el impuesto de sociedades.

Menos gestiones
Todo el papeleo y las labores que más tiempo quitan quedan a cargo de la empresa de renting. Matriculación, pago de impuestos, transmisión de titularidad al vender el coche… Puedes olvidarte de esas tareas y centrarte únicamente en conducir el vehículo.

¿Qué otras ventajas le ves tú al renting?
Y, recuerda que, si te planteas esta opción para tener coche, tenemos una gran variedad de vehículos en la sección de renting de YonderAuto.

//Tu contenido del pop up