Actualizaciones de gama sin cambios en motores ni apariencia exterior • C-HR con nuevos acabados

Toyota ya tiene listas las gama de sus Crossovers compactos, el RAV-4 y el C-HR. En general no hay cambios en sus estéticas desde el exterior, sólo las que provienen de packs, y las nuevas posibilidades de personalización, desde los elementos y colores disponibles, en los que sí tenemos novedades.

Honda C-HR.

El Crossover de motorización híbrida de gasolina, lanzado el pasado año, cuenta con cambios en el interior, con nuevas opciones y más cosas que personalizar, además de nuevos acabados que significan una pequeña modificación de gama.

Llega el nuevo acabado Style Plus, que viene a sustituir al anterior «Advance Plus», que en realidad es un pack opcional. Añade sobre éste tapicería mixta tela y cuero y en el interior acabado en nuevo tono marrón.

El nuevo interior y el exterior son más personalizables en las versiones Advance. Este interior ha sido renovado, con un nuevo tono negro con línea decorativa gris en el salpicadero y tapicería de tela negra, manteniéndose la consola en negro piano. En el exterior hay un nuevo color de carrocería.

En el acabado Advance dos nuevas opciones de color para la carrocería —Azul Nébula y Rojo Tokio y en Pack Luxury posibilidad de pintura bitono. El otro pack disponible es el Advance Plus, que figura como un acabado más en nuestro catálogo de coches nuevos.

Este Advance Plus incluye: faros, pilotos, antinieblas e intermitentes con tecnología LED, sistema de audio premium JBL y dos funciones extras de Toyota Safety Sense, el Detector de Ángulo Muerto y la Alerta de  Tráfico Trasero.

Por su parte, el Pack Luxury, añade tapicería de cuero negro y pintura Bi-Tono (techo negro) para la carrocería.  Para disponer del Pack Luxury es imprescindible adquirir el paquete Advance Plus.

El Pack Urban se ofrece de serie en el nivel de equipamiento Dynamic Plus, con molduras decorativas en el difusor trasero,  el paragolpes y la parte baja de los laterales de la carrocería.

Toyota RAV4 2018

Toyota RAV-4 2018.

Manteniendo las mismas motorizaciones y equipamientos, el RAV-4 cuenta con nuevos pack, y colores. El Pack Black, cuenta con llantas específicas y detalles como defensa de bajos y carcasas de espejos retrovisores exteriores acabados en negro. Este pack solo está disponible para acabado Feel.

Se cuenta también con el Pack Drive para RAV4 hybrid con acabado Advance, que cuenta con llantas de aleación de 18″, cristales traseros oscurecidos y faros con tecnología LED.

El color rojo del RAV-4 cambia de tonalidad adquiriendo el color preciso de otros modelos de la gama Toyota.

El techo solar eléctrico pasa a ser una opción en el nivel de equipamiento Feel!. La gama mantiene los 4 acabados conocidos, Business (sólo para flotas), Advance, Feel! y Executive.

//Tu contenido del pop up