Un año después, Avanza Motor, el evento profesional online que cuenta con la colaboración de Grupo Delfín, matriz de dsi.mobilityColoquio de Avanza Motor con las principales asociaciones de talleres , vuelve a reunir a las principales asociaciones nacionales de talleres para debatir sobre la realidad actual y desafíos de futuro a corto, medio plazo y largo plazo de los talleres de reparación españoles. Esta vez, en el contexto de las múltiples crisis que se han ido superponiendo -energética, de materias primas, de suministros, inflacionista- y que se suman al impacto que los fenómenos de la nueva movilidad y la transformación digital venían teniendo sobre la actividad y modelo de negocio de las empresas de reparación. El encuentro tendrá lugar el próximo jueves, 13 de octubre, de 10 a 11 de la mañana, en formato virtual, y contará con la participación de portavoces de Cetraa, Conepa, Ganvam y Fagenauto.

En este sentido, y por dar pie al coloquio, Avanza Motor ha realizado una encuesta entre una muestra representativa de talleres de reparación (autorizados de marca, abanderados, independientes, integrales, generalistas, carroceros y especialistas en neumáticos o lunas) para conocer cuáles de los desafíos de futuro más les ocupan y preocupan ahora mismo: digitalización (gestión y procesos eficientes y rentables), nuevas tecnologías del automóvil (conectividad, automatización y electrificación) o evolución del cliente particular al corporativo (renting, flotas y movilidad compartida). Si en anteriores sesiones de Avanza Motor se identificaron las preocupaciones del taller a medio y largo plazo, el objetivo ahora es conocer cuánto realmente se están ocupando de resolverlas. Cuánto queda por hacer. Y de qué forma les ayudan las asociaciones.

La sesión contará con la presencia de Ana Ávila, secretaria general de Cetraa; Nuria Álvarez, directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de Conepa, Jaime Barea, director de Desarrollo de Ganvam; y César Sanz, secretario ejecutivo de Fagenauto. Raúl González, consultor en comunicación especializado en automovilidad, hará las veces de presentador y conductor.

Inscripciones: https://avanzamotor.nirestream.com

//Tu contenido del pop up