Delfín Servicio Integral (DSI), a través de su plataforma tecnológica Delfín Nexum, continuará operando como gestor de la flota de Correos gracias a la decisión de este Organismo Público de prorrogar el contrato para el mantenimiento integral de su flota de vehículos de cuatro ruedas.
Con una flota que estos momentos se acerca a los 4.500 vehículos, entre furgonetas, furgones, turismos y vehículos eléctricos, Correos es una de las mayores flotas de España, lo que constituye todo un aval a la tecnología y procesos de Delfín Nexum, a la hora de optimizar el coste de explotación y la disponibilidad de uso de los vehículos.
El contrato contempla labores de administración y gestión del mantenimiento integral de la flota. De este modo, Delfín Nexum se encarga de gestionar la asistencia en carretera de los vehículos, en caso de avería o siniestro, de las inspecciones técnicas y de la reclamación de daños producida por accidentes.
Delfín Nexum lleva 25 años operando como gestor global de las principales flotas de vehículos, operadores de renting y compañías de rent a car, apostando por la innovación en la creación de software y procesos propios para la gestión de flotas.
Su oferta engloba todos los servicios relacionados con la posventa, la optimización de los costes y disponibilidad de los vehículos, remarketing y logística.