Los usuarios cada vez piensan menos en concesionarios, compraventas o talleres. Y cada vez más en adquirir servicios de movilidad que resuelvan sus necesidades de transporte. Bien sea acercándose a un establecimiento físico o bien sea comprando ese servicio desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. En dsi.mobility siempre lo hemos tenido claro. Por eso nuestros Centros Integrales de Movilidad, aun siendo mayoritariamente talleres, se orientan a satisfacer cualquiera que sea la necesidad, el servicio de movilidad que demanda el cliente. A hacerlo además de forma eficiente y rentable, de manera que se aporte un margen adecuado al negocio y se procure la máxima satisfacción y cercanía al cliente. Y por eso, en apenas un año, la red ha logrado superar el umbral de los 100 centros operativos en toda España.
Esos servicios de movilidad pueden consistir en comprar un coche, pero también en contratar un renting o pagar por el uso de un vehículo. De manera que puede uno suscribirse a un automóvil como lo hace a Netflix o contratar un vehículo de car-sharing como saca la entrada del cine para ver una sola película si lo que quiere es realizar únicamente el desplazamiento que necesita en ese momento. Habrá también quien prefiera moverse utilizando vehículos distintos al coche, y de ahí el resurgir de las motos o el auge de formas de movilidad personal como la bicicleta o los patinetes. Este es el presente continuo que describen no solo los especialistas en movilidad o que recogen los estudios que se hacen a lo largo y ancho del mundo: es la realidad que ya se ve en las calles de las principales ciudades de España.
Dsi.mobility da respuesta a esas necesidades de la nueva movilidad que demandan los ciudadanos con una completa oferta de servicios. Entre los dos más recientes, los que con el inicio de este 2023 se incorporan a nuestra plataforma de movilidad: el renting a particulares y empresas gestionado por nuestros Centros de Movilidad y un servicio de car-sharing en el que los miembros de dsi.mobility transforman sus coches de sustitución en vehículos de movilidad compartida y pago por uso. Dos nuevos servicios, en definitiva, que generan atractivas oportunidades de negocio para nuestros centros asociados ofreciendo nuevas soluciones de movilidad a sus clientes. Dos servicios que protagonizan este newsletter de dsi.mobility y explican de forma elocuente el aporte de valor a los nuevos talleres que está detrás de crecimiento de la red hasta los más de 100 centros en apenas un año. ¿Te apuntas?