Plataforma técnica / Call
Center de Diagnosis

Objetivo:

Asistir y asesorar técnicamente al taller de una forma rápida y eficaz a través de esta plataforma junto con un equipo profesional y especializado dando seguridad, confianza y acompañamiento al taller.

Descripción breve :

Será un servicio personalizado de información, asistencia técnica, asesoramiento a la reparación y diagnosis remota, para ayudar a los centros de movilidad en su trabajo diario y facilitarles soluciones reales ante cualquier necesidad técnica, lo que supondrá un ahorro en costes y tiempo para el centro y el cliente final. Debido a la situación actual del sector, el asesoramiento técnico es una función y punto clave de la red dsi.mobility.es

El asesoramiento técnico aportará al taller:

– Descripción y explicación de los códigos de avería
– Causas de la avería
– Averías más frecuentes
– Ayuda en el manejo del equipo de diagnosis
– Telediagnosis
– Protocolos de reparación
– Tiempos en la reparación
– Esquemas eléctricos
– Información de medidas
– Intervalos de revisión
– Diagramas de calado de distribución
– Ubicación de componentes
– Puesta a cero de intervalos de servicio
– Procesos de mantenimiento