Foros, congresos y estudios realizados por los principales agentes del sector de la automoción nos  informan a diario de los cambios que se están produciendo en el mercado de la posventa, el mantenimiento y reparación de vehículos. Cambios a los que el taller tiene que hacer frente con una estrategia que le permita orientarse al futuro,  garantizando su rentabilidad sin dejar de ser competitivos en la actualidad.

Adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes implica modificar el modelo de negocio tradicional en función de las nuevas tecnologías de la automoción y de la reparación.

En la actualidad, todos los ámbitos de nuestra vida están vinculados a las nuevas tecnologías que, sin darnos cuenta, se han introducido de tal manera en nuestro día a día que ya no podemos prescindir de ellas. Internet nos ha dado el poder de la información y ahora estamos más informados de lo que cuestan las cosas. Buscamos transparencia, confianza, inmediatez, atención personalizada, garantías y facilidad a la hora de solucionar problemas.

Gestionar el mantenimiento y las reparaciones del vehículo

La relación entre el conductor y el taller donde realiza los mantenimientos y reparaciones ha cambiado y por este motivo nace YonderAuto la plataforma web que ofrece servicios globales para todos los conductores.

Particulares, autónomos y Pymes pueden gestionar su vehículo o flota de vehículos registrándose en la web o descargando la APP YonderAuto y a partir de ahí disfrutar de todos los servicios de mantenimiento y reparación:

Tenemos dos tipos de cuentas para que todos los conductores tengan acceso a nuestros servicios una vez que estén registrados

Por ser usuario básico de YonderAuto tienes los siguientes servicios gratis:

  • Gestión de multas (*) durante un año.
  • Revisión anual de los 25 puntos de seguridad del vehículo.
  • Intranet para seguimiento de costes del vehículo, así como avisos por la caducidad de carné de conducir, DNI, tarjeta de transporte, seguro, mantenimientos, neumáticos, etc., siempre que se registren los datos necesarios.
  • Recibe nuestra newsletter con ofertas e información de actualidad para ti y tu automóvil.
  • (*) Tres sanciones al año por DNI o NIF.

Si además dispones de una cuenta PREMIUM podrás beneficiarte de:

  • Garantía nacional de reparación en toda nuestra red de talleres independientemente de donde se haya realizado la misma. En pintura, esta garantía se amplía hasta la otorgada por el fabricante.
  • Recogida y entrega a domicilio del vehículo.
  • Vehículo de cortesía.
  • Servicio de limpieza exterior e interior, en reparaciones de más de 3 días.
  • Revisión anual de los 25 puntos de seguridad del vehículo.
  • Gestión de multas (*) durante un año.
  • Acceso a promociones y sorteos especiales por ser usuario.
  • Verificación y control de los presupuestos y reparaciones por nuestros expertos para garantizar los mejores criterios de calidad y precio.
  • Acceso a la intranet con historial del vehículo y documentos personales: con alertas de mantenimiento y caducidad de documentos.
  • Seguimiento de reparaciones a través de nuestra web y/o app.
  • Asesoramiento y contratación de ofertas de renting.
  • Acceso a ofertas de vehículos de todas las marcas, nuevos y de ocasión.
  • Precios especiales en pre e ITV.
  • Acceso directos a las ofertas de servicios de toda la red de talleres.
  • Deducciones en transporte y custodia de vehículos.
  • Gestión preferente en tasación, venta y baja en Centro Autorizado de Tratamiento de vehículos (Desguaces).
  • Recibe nuestra newsletter con información interesante para ti y tu automóvil.

YonderAuto responde. Solicita un servicio y en 15 minutos tendrás respuesta. Tu copiloto se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

  •  Geolocalizaremos tu posición y la del taller más cercano, o tu taller de confianza.
  •  Revisaremos el presupuesto y te lo enviáremos para que des el visto bueno.
  •  Se pondrán en contacto contigo y tú decides donde hacer la recogida y entrega del vehículo.
  •  Recibirás fotografías de los procesos de reparación (antes, durante y a su finalización).
tucopiloto

YonderAuto será tu navegante, tu guía y apoyo para darte respuesta en tiempo record

 ¿Por qué YonderAuto?

Por la experiencia de pertenecer a DELFÍN GRUPO con 44 años en el sector y contar con el Contact Center de DELFÍN NEXUMSomos profesionales. Más de 6 años realizando derivaciones a profesionales de nuestra red.

  •  Por norma nuestro Contact Center te llamará antes de 15 minutos.
  •  Coche de sustitución y cortesía.
  •  Ahorro en los servcios.
  •  Nuestro objetivo es que ahorres en los costes de tu vehículo.

YonderAuto piensa en todo. Tienes a tu disposición un asesor personal y defensor del cliente. Tu COPILOTO para ayudarte.

No esperes más, regístrate ahora 

Si quieres la nueva App YonderAuto y disfrutar de servicios PREMIUM para tu vehículo puedes descargarla en App Store para dispositivos iOS y enPlay Store para Android.

//Tu contenido del pop up