El área de chapa y pintura sigue siendo una pieza clave en los talleres, especialmente en un momento donde la calidad del acabado, la rapidez del servicio y la sostenibilidad son más importantes que nunca. La digitalización, la innovación en materiales y las nuevas soluciones técnicas están transformando este servicio tradicional en un proceso más eficiente y rentable para los profesionales del sector.

Los tiempos de parada y reparación, el control de costes y el cumplimiento de normativas medioambientales son factores que influyen cada vez más en la experiencia del cliente y en la rentabilidad de los centros. Por ello, la incorporación de productos y tecnologías específicas —como las ofrecidas por Roberlo, con quien dsi.mobility ha establecido una alianza estratégica— permiten mejorar la productividad y la calidad del acabado final.

Desde dsi.mobility, apostamos por optimizar esta área crítica a través de formación técnica, acuerdos con proveedores líderes y condiciones preferentes en productos y equipamiento para los talleres de nuestra red.

Gracias a una visión 360º, ayudamos a que cada centro mejore su rentabilidad y eleve sus estándares de calidad, mientras se adapta a las nuevas exigencias del mercado y de las aseguradoras. Porque la posventa del futuro también pasa por una gestión de chapa y pintura más profesional, sostenible y conectada.

//Tu contenido del pop up