No son pocos los talleres que tienen miedo a digitalizarse. Siempre hay reticencias a cambiar la forma de trabajo que lleva años manteniéndose. Por eso, quizá hablar de «modernización» en lugar de «digitalización» puede hacer más evidente la necesidad de sumarse a esta nueva era.
Precisamente CONEPA, la Federación Española de Empresarios Profesionales de Automoción, está ya trabajando en ese sentido, hablando de modernizar en lugar de digitalizar.

Pero, sea cual sea el término utilizado, cambiar la forma de gestión ya no es una recomendación, es una necesidad. Digitalizar la empresa es necesario para relacionarse con los clientes, con los proveedores e incluso con la administración.
La iniciativa AceleraPYME de Red.es, sirve a las pequeas empresas para entender y adaptarse mejor a esta transformación digital, mediante la cual, recibiendo asesoramiento personalizado por parte de técnicos especialistas.

Un asesoramiento necesario, ahora que las ayudas de la Unión Europea para el progreso digital están a punto de llegar. Los talleres tienen una gran oportunidad para acceder a estos fondos, que permitirán adaptarse a los nuevos tiempos.
En dsi.mobility también asesoramos a nuestros centros de movilidad en este proceso de digitalización, que nos permitirá estar listos para un futuro de la movilidad que está cada vez más cerca.

//Tu contenido del pop up