Es la principal conclusión de un estudio realizado por DealerRater que ha preguntado a más de 6.300 mujeres sobre si prefieren ser atendidas en el taller por un asesor de servicio hombre o mujer. Siete de cada diez mujeres consultadas no tienen una especial preferencia, lo que viene a sugerir que valoran fundamentalmente la profesionalidad de la persona que les atiende por encima de su género.

La encuesta, realizada entre mujeres que visitaron concesionarios de automoción interesadas en servicios de taller pone de manifiesto que apenas un 7% de ellas se sienten más cómodas con asesoras de servicio, frente al 14% que no lo hace. La gran mayoría de las mujeres clientes del taller valoran por encima de todo la competencia profesional y la orientación al servicio del asesor que les atiende, sea este hombre o mujer.

La plena satisfacción del cliente es la razón de ser de dsi.mobility. Todos los profesionales, hombres y mujeres, que trabajan en nuestros centros integrales de movilidad cuentan con los conocimientos, competencias y habilidades para procurar la mejor experiencia de cliente posible. En el ámbito técnico, si lo que necesitan es recuperar la movilidad al volante de sus vehículos cuanto antes y con todas las garantías, pero también en el del servicio, con propuestas muy atractivas (para acceder a otras fórmulas de movilidad como el renting, resolver sus problemas con las multas, facilitarles la desinfección del vehículo o el paso por la ITV, entre otros).

 

//Tu contenido del pop up