Dsi.mobility sigue incorporando servicios que ayudan a sus Centros de Movilidad asociados a ser más eficientes y rentables, a vender más y mejor mejorando la satisfacción de sus clientes. En esta ocasión, y con el inicio del año, la Red ha lanzado una nueva Plataforma de Movilidad desde la que sus centros asociados podrán poner a disposición de los clientes dos atractivos servicios: uno de renting y otro de car sharing.

 

En palabras de María José Terol, responsable de la Plataforma de Movilidad y Formación de dsi.mobility: “El renting y el car sharing son los dos primeros servicios, de otros muchos que vendrán, con los que lanzamos nuestra nueva Plataforma de Movilidad. Estas dos primeras propuestas han sido diseñadas para generar negocio rentable a nuestros centros dsi.mobility al tiempo que resuelven de forma satisfactoria dos necesidades de movilidad cada vez más demandadas por los ciudadanos”.

Negocio rentable y clientes satisfechos

Con el servicio de renting, los talleres dsi.mobility pueden, por un lado, ofrecer a sus clientes el disfrute de un vehículo bajo esta fórmula de contratación en condiciones realmente competitivas y ventajosas. Por otro, es una oportunidad más para captar nuevos clientes, fidelizar a los actuales y beneficiarse de la facturación que generen los mantenimientos y reparaciones de esos vehículos. El servicio de car sharing consiste, por su parte, en la posibilidad de utilizar los coches de sustitución del taller en vehículos de pago por uso al servicio de los automovilistas gracias a una innovadora tecnología de muy fácil implantación.

//Tu contenido del pop up