La gama del nuevo año ya está disponible • Mejoras en seguridad y confort con retoques estéticos • Cambio Lineartronic con 7 velocidades
El Subaru Levorg se revisa en aspectos generales de cara a su gama 2.018, con mejoras en algunos aspectos como su estética delantera, nuevos equipamientos de serie, optimización de suspensión y confort interior y una marcha más en su cambio automático Lineartronic.
El Levorg mantiene sus constantes vitales con el mismo motor bóxer turbo de 1.600 cc y que rinde 170 cv con la tracción total simétrica típica de Subaru y con el cambio automático de variador continuo Lineartronic, pero ahora con una marcha más, es decir 7 velocidades que se accionan desde las levas del volante.
Exterior retocado.
Los cambios estéticos afectan a su parte frontal, donde casi todo se retoca. La defensa es nueva, con nueva rejilla inferior, y encastre de los faros anti-niebla, que ahora también tienen un nuevo diseño y son de tecnología LED para los acabados medio y superior.
Los grupos ópticos asumen también desde el nivel de equipamiento intermedio tecnología de LED, e incluyen desde ahora el intermitente, en lugar de estar encastrado en la defensa como antes y exteriormente el acabado más alto disfruta de un nuevo diseño de llantas de 18 pulgadas.
Sistemas mejorados.
En la puesta al día de equipamiento se han incluído nuevas cosas y se han revisado el resto. De esta manera el sistema de mantenimiento de carril se puede conectar ahora a menos velocidad (60 km/h) que antes. Los faros de LED disponen de giro automático en las curvas en función del giro del volante para mejorar la visibilidad en las cunetas.
Estrena un sistema de espejo retrovisor con cámara trasera, evitando los obstáculos cuando el coche va cargado y ofreciendo una imagen más limpia desde el exterior. Esta cámara se conecta desde el propio espejo que se convierte en una pantalla de vídeo.
También dispone desde ahora de otra cámara por la parte delantera, si un móvil tiene dos cámaras ¿por qué un coche no?. De esta forma podemos ajustar las maniobras tanto hacia atrás como hacia adelante de manera más fácil.
Retoques en suspensión y confort.
El confort general del nuevo Subaru Levorg se mejora con la revisión de las suspensiones, tanto delantera como trasera, procurando un mejor filtrado de cara a la respuesta en marcha y junto a una mejora de la insonorización del habitáculo, mediante mejoras de aislamiento y la disposición de vidrios con mas grosor.
El interior del Levorg 2018 recibe nuevos materiales y detalles buscando una mayor calidad y presencia. Para ello las molduras efecto carbono se retocan, así como diversos materiales, controles y detalles de acabado. Se dispone de una pantalla multifunción con más tamaño, pasando de 4,3″ a 5,9″, y con más funciones presentadas.
El asiento del conductor tiene ahora regulación eléctrica del apoyo lumbar y los asientos traseros se abaten en 3 partes (40/20/40), con un sistema más seguro al adoptar unos fuelles hidráulicos que impiden la caída de golpe de los respaldos, evitando el poder pillar alguna mano cercana. Esto es una novedad en la marca Subaru que estrena el familiar Levorg.
También se mejoras la respuesta del sistema de arranque en cuesta, y el funcionamiento de los espejos exteriores calefactables.
El nuevo Subaru Levorg ya está en los concesionarios desde 30.900 € sin contar los descuentos promocionales, que en su lanzamiento son como mínimo de 1.000 Euros.