Hasta hace poco, el renting lo asociábamos a las empresas pero en la actualidad muchos particulares ya se han sumado a esta alternativa a la compra de vehículos que consiste en alquilar, a largo plazo, un vehículo con todos los servicios incluidos. Una tendencia que está en constante crecimiento y que hasta el mes de mayo, según datos de la Asociación Española de Renting de Vehículos (AER), ha conseguido el 25’72% de las matriculaciones.

Hoy te queremos contar en qué consiste este servicio integral que abarca todos los aspectos relacionados con el vehículo y que YonderAuto pone a tu disposición para que disfrutes de tu coche y te olvides de todo.

Renting: qué es y en qué consiste

El renting consiste en alquilar uno o múltiples vehículos a largo plazo, pagando una cuota mensual que incluye todos los servicios relacionados con el vehículo (mantenimiento, averías, seguro, neumáticos, etc.) y sin preocuparse por la depreciación del vehículo. El objetivo es facilitar la utilización del bien, no su compra, en las mejores condiciones y con el servicio más completo.

A través de un contrato de renting, YonderAuto ofrece un vehículo nuevo, a solicitud del cliente y lo pone a su disposición, por el plazo de tiempo contratado, con todos los servicios incluidos, según contrato.

  • Sólo tienes que ocuparte de elegir el modelo de vehículo que mejor se adapta a tus necesidades, la duración del contrato y el kilometraje estimado para dicho plazo

En YonderAuto te asesoramos sobre qué vehículo se adapta mejor a tus necesidades personales o profesionales

 Características del Renting

  1. La propiedad del vehículo es de la empresa de renting, que lo alquila a cambio del pago de una cuota fija durante el tiempo pactado.
  2. Mantenimiento completo, revisiones, reparaciones, etc.
  3. Neumáticos.
  4. Matriculación, gestión y administración del vehículo, incluido el impuesto municipal de circulación.
  5. Seguro a todo riesgo.
  6. Asistencia en carretera y casco urbano.
  7. Gestión de multas.
  8. Otros (tarjeta combustible, vehículo de sustitución y pre-entrega, etc.).

 

El renting le permite controlar todos los costes de un vehículo.

Ventajas del Renting

  1. El cliente se beneficia de las economías de escala con que trabajan las compañías de renting, que le son trasladadas íntegramente con lo que alcanza mejores precios y servicio.
  2. Seguridad a la hora de presupuestar a largo plazo el gasto del vehículo o flota, sin sorpresas o imprevistos.
  3. Ventajas fiscales para empresas.
  4. Ahorro de tiempo en las tareas administrativas y de gestión de los vehículos.
  5. Mejora la seguridad vial al facilitar el uso de vehículos nuevos e incluir en el contrato todas las revisiones recomendadas por los fabricantes.
  6. La oferta incluye los vehículos más modernos y por lo tanto, más ecológicos y seguros.
  7. Puedes disfrutar de los últimos modelos por un coste razonable.

Si quieres ver los vehículos de renting que tenemos a tu disposición en YonderAuto haz clic aquí y busca el coche que mejor se adapte a tus necesidades según precio, marca, modelo. A lo mejor es el momento de cambiar de coche y olvidarte de todo.

YonderAuto es cercanía, calidad, efectividad, transparencia y confianza. Nos mueve la pasión por los coches y junto con los talleres y concesionarios formamos un equipo que quiere ayudarte. Allí donde te encuentres YonderAuto estará cerca de ti porque nuestro objetivo es prestar asistencia y solucionar problemas.

Regístrate ahora

Informe datos matriculaciones AER, clic aquí

Créditos foto coches: Ifema

//Tu contenido del pop up