La venta de coches de segunda mano está en alza, y es relativamente fácil vender o comprar un coche de segunda mano. Pero, ¿cómo vender un coche accidentado?

Lo primero que debemos comprobar es si el coche está declarado en siniestro total por el seguro. Por norma general, será así cuando repararlo cueste más de un porcentaje del valor asegurado de coche. El porcentaje concreto estará en las condiciones del seguro de cada coche, y puede diferir, estando habitualmente entre el 75 y el 100% del valor asegurado, que a su vez suele coincidir con el valor venal del coche, que es menor según la antigüedad del vehículo.

Aquí probablemente surja una primera oportunidad de vender el coche, ya que la aseguradora ofrecerá una cantidad para comprar y retirar el mismo. Lo mejor es no aceptar la primera oferta que tengamos, y comprobar si podemos obtener más a través de otros medios.
Por ejemplo, nuestro mecánico de confianza o los desguaces de la zona van a ofrecernos también varios precios con los que poder comparar.

Desde YonderAuto, nosotros te recomendamos probar a vender un coche accidentado en Compramostuchoque.es
Se trata de un web de nuestro grupo, por lo que contáis con más de 50 años de experiencia en el sector. Su funcionamiento es muy sencillo: puedes contactar con ellos mediante Whatsapp, correo electrónico o teléfono. Por supuesto, sin ningún compromiso.

Tras dar los datos del coche, obtienes una oferta en cuestión de horas, que seguramente sea mayor a las que manejas sobre la mesa. Además, ellos mismos se encargan de recoger el coche en tu casa, y darlo de baja tanto en la DGT como en los registros municipales.

Las opciones son varias, lo importante es hacer todo sin prisas, para asegurarnos de maximizar lo que obtenemos, y lograr todo el valor que aún tiene un coche accidentado.

//Tu contenido del pop up