Debido a las circunstancias excepcionales que estamos viviendo a causa del COVID 19, os comunicaros que, en Delfín Grupo, tomando las medidas necesarias para garantizar la salud y seguridad de todos, continuamos prestando servicios.

  • Delfín Nexum: Su Centro de Gestión de Servicio, sigue gestionando reparaciones con personal teletrabajando desde sus casas, y compaginando, las medidas del Gobierno con el trabajo directo en las instalaciones. 

El servicio de nuestros talleres colaboradores, de carrocería, mecánica, neumáticos, repartidos por toda España, se presta únicamente para los casos de primera necesidad, dado prioridad a las flotas de policía, ambulancias, furgones de reparto y vehículos que los usuarios necesitan para acceder a su trabajo.

  • YonderAuto: Atiende a través de su web, derivando a talleres únicamente las reparaciones de vehículos de primera necesidad.
  • Delfín Formación: Ha suspendido todas sus actividades presenciales de formación, orientando a los usuarios a su Aula Virtual para realizar el seguimiento de sus estudios. Sigue en activo su plataforma de formación online con un amplio catálogo de cursos para realizar desde casa. En activo en las oficinas, solo atienden por teléfono de 9:00 a 13:30h.

Desde Delfín Grupo vamos a aprovechar este tiempo para seguir innovando, desarrollar nuevos planes y estrategias de negocio, con productos y servicios complementarios, trabajando para que, una vez pasado esta situación, minimizar al máximo sus incidencias y reestablecer la normalidad de nuestras actividades. 

Con la seguridad de que entre todos superaremos esta crisis, os damos las gracias por vuestra confianza.  

//Tu contenido del pop up