El V Encuentro de Redes de Talleres de la Posventa Plural, celebrado el pasado 20 de abril en el marco de la feria Motortec se cerró con una mesa redonda en la que Jesús Martínez, CEO de Delfín Grupo y promotor de la Red de Centros de Movilidad dsi.mobility, compartió, junto a importantes representantes de empresas la movilidad, su visión sobre, por ejemplo, en qué forma las redes contribuyen a generar tráfico de clientes particulares y corporativos o cómo ha cambiado la relación con el cliente tras la pandemia.

Allí, Jesús Martínez explicó cómo los talleres de reparación son actores fundamentales para garantizar la movilidad de los ciudadanos. “En cada mantenimiento y reparación lo que un empresario del taller hace no es otra cosa que ayudar a su cliente a recuperar la movilidad al volante de su vehículo. Sin embargo, cada vez más los ciudadanos optan por formas de movilidad diferentes al uso de coche propio”.

En este sentido, el CEO de Delfín Grupo destacó cómo la red de centros de movilidad integral DSI.MOBILITY ha sido concebida para que el taller no se quede fuera de esas nuevas necesidades de los automovilistas. “En nuestros centros puede comprar un coche, alquilarlo o suscribir un renting. Lo que les proponemos a los talleres es avanzar desde su aporte tradicional a la movilidad, importantísimo, el del mantenimiento y la reparación, a un escenario donde puedan satisfacer las nuevas demandas de movilidad del cliente. Y todo ello, además, con el acompañamiento que necesitan para conseguir vender y rentabilizar esas nuevas actividades”.

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