En dsi.mobility nos apoyamos sobre 3 grandes vectores, que nos definen como marca y dirigen nuestra forma de proceder y avanzar hacia el futuro; rentabilidad, sostenibilidad e innovación.

Los Centros de Movilidad son eficaces y eficientes en todas las áreas de su negocio. Se prioriza la rentabilidad y proyección futura de los centros para abrir nuevas vías de negocio derivadas de las actuales necesidades de la sociedad tales como la electrificación de los vehículos o el carsharing.

Nos caracterizamos por ser ambientalmente sostenibles. Tanto el centro como las personas que lo componen buscan el menor impacto negativo en el medio ambiente, así como el máximo impacto positivo en la sociedad. Queremos conservar y proteger nuestro ecosistema y por ello aplicamos prácticas sostenibles en nuestros procesos de trabajo: invertimos en tecnología para reducir al máximo la contaminación; realizamos la adecuada gestión de los residuos, reutilizamos y reciclamos material y consumimos los mínimos recursos. Así, somos ambientalmente sostenibles, y aportamos nuestros esfuerzos para mejorar la sociedad.

La innovación tecnológica, comercial y organizativa nos conduce a una mejora constante poniendo siempre el foco en nuestros clientes. Conseguimos, así, ser más eficaces y eficientes ofreciendo productos y servicios de calidad.

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