Hoy en día, la digitalización ha llegado a todos los ámbitos. Cualquier empresa ha cambiado su gestión de forma radical en los últimos años, automatizando procesos de forma que ahora son más ágiles y eficientes.
Un ejemplo relacionado con lo que nos interesa, los coches. Ahora los centros de movilidad están en red, y es posible pedir cita para arreglar el coche desde casa, de forma automática, y gestionar el servicio de coche de sustitución. Es más ágil para la empresa, y también para el cliente.
¿Por qué no utilizar nosotros esa misma digitalización en nuestro beneficio? ¡Es posible!
En Yonder, sin ir más lejos, ayudamos a realizar una gestión inteligente y digitalizada de algunas acciones relacionadas con vuestro coche.
¿Cuántas veces habéis sacado el carnet de conducir de la cartera para comprobar que aún no os ha caducado? ¿Alguna vez ha estado a punto de olvidarse una fecha de ITV? ¿Se os ha pasado un cambio de aceite o alguna revisión periódica?
Ese es el tipo de cosas que un servicio como Yonder puede ayudarte a gestionar. Con un sencillo registro, una vez que introducimos los datos recibiremos varias ventajas, entre las que podemos destacar avisos cada vez que nuestro coche necesite una revisión, cuando se acerque la hora de renovar el carnet de conducir, DNI, tarjeta de transporte, seguro del automóvil, cambio de neumáticos…
Además nos ofrece una visión de los gastos realizados en el coche, y en el caso de Yonder una revisión anual gratuita de 25 puntos de seguridad.
De este modo, accedemos a las ventajas de la digitalización en nuestra vida cotidiana. Llevaremos todo lo relacionado con el coche al día, con la tranquilidad de que están pendientes por ti, y tú puedes relajarte mientras te dedicas a otras cosas.