La rentabilidad de los Centros de Movilidad es clave para el desarrollo de dsi.mobility. Abriremos nuevas vías de negocio relacionadas con la movilidad favoreciendo la adaptación de los talleres a los nuevos tiempos y aportando las herramientas y conocimientos para esta transformación.
Delfín Grupo quiere transformar los talleres en Centros de Movilidad; centros especializados donde el cliente pueda hacer uso de todos los servicios relacionados con la movilidad. Cualquier persona podrá acceder al centro y alquilar, compartir, comprar, vender un vehículo, así como suscribirse a un renting. De esta forma, y apostando por estos servicios, la red dsi.mobility proveerá de tecnología a los talleres para facilitar su transformación convirtiéndolos en centros digitales y especializados en movilidad urbana.
La formación previa, por tanto, se convierte en un soporte fundamental para los centros. Formación comercial, técnica y orientada en la organización del tiempo, espacio y distribución de tareas, etc. siempre dirigida a conseguir la máxima satisfacción del cliente.
La tecnología es clave para el desarrollo de la red dsi.mobility así como lo es en el sector de la automoción y la posventa. Consecuentemente, aportamos las herramientas tecnológicas necesarias para que los Centros de Movilidad expandan su negocio y maximicen su rentabilidad.
Para conocer más sobre la red de Centros de Movilidad dsi.mobility visita la nueva publicación en la revista Talleres en Comunicación nº291, pags 56-58