Es una de las principales conclusiones del último estudio sobre las redes de distribución y reparación de vehículos elaborado por la iniciativa Posventa Plural. Las empresas dedicadas a la venta de vehículos y a su mantenimiento que forman parte de redes como dsi.mobility tienen acceso a recursos y servicios que mejoran su posicionamiento competitivo en el mercado. Son más eficientes, captan más y mejores clientes, los fidelidad mejor y obtienen márgenes y rentabilidades más atractivos. Entre los aspectos recogidos en este último estudio de la iniciativa Posventa Plural destaca la valoración que hacen los vendedores y reparadores consultados respecto a la contribución que las redes ya están haciendo para ayudarles en su transformación digital y orientación a los fenómenos de la nueva movilidad sostenible tales como el coche conectado, electrificado y automatizado, y la movilidad compartida. 

Desde dsi.mobility, la red de Centros de Movilidad promovida por Delfin Grupo, consideramos que ese horizonte de digitalización y nueva movilidad sostenible lejos de constituir una amezada para los vendedores y reparadores de vehículos es, ante todo, un territorio de oportunidades. Especialmente para aquellos vendedores y talleres que sean capaces de hacer evolucionar sus negocios tanto desde el punto de vista de la gestión empresarial -para captar y fidelizar clientes y rentabilizar cada venta e intervención sobre los vehículos gracias a procesos más eficientes y digitalizados- como del conocimiento técnico que van a requerir las nuevas tecnologías de los vehículos. Por eso, la propuesta de servicios de dsi.mobility está constituida, tanto en su modalidad “dsi.pro” como “dsi.vinculado”, por eficaces respuestas a la medida de las necesidades de cada empresa. 

¿Quieres conocer mejor qué significa formar parte de dsi.mobiliy? ¡Asómate a nuestra propuesta de servicios! 

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