La compañía Grupo Delfín ha integrado GT Estimate en sus sistemas de trabajo, una herramienta nueva adaptada para los nuevos cambios que plantean los profesionales de talleres de reparación, compañías de seguros y renting.
Nuevos materiales, vehículos conectados, sensores, radares, big data, inteligencia artificial etc… Todo esto implica a su vez que los profesionales anteriormente nombrados mejoren su servicio, siendo más eficaces y satisfaciendo siempre las necesidades del cliente.
El objetivo del nuevo diseño de esta herramienta es responder a las nuevas necesidades del mercado y la adaptación de los nuevos avances tecnológicos del sector de la reparación.
GT Estimate: Adaptación para tablets
También la nueva versión de esta herramienta cuenta con una adaptación para tablets y compatible con los navegadores referentes y también con Android e iOS. Ofrece toda la información sobre piezas, mano de obra y pintura.
Además, permite tanto su uso como herramienta de valoración autónoma, como su integración con las plataformas colaborativas Mitchell WorkCenter, Mitchell Connect y GT Global, que proporcionan un mismo entorno de trabajo a todos los actores implicados en la gestión de siniestros.
Con esta nueva herramienta se puede trabajar desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y en cualquier lugar, liberando al usuario de la dependencia del ordenador de sobremesa.
Ofrece una mayor fiabilidad porque la valoración se hace delante del vehículo, eliminando las notas en papel y permitiendo además la toma de fotos desde la cámara de la propia Tablet.
La seguridad y la protección de los datos está totalmente garantizada, cumpliendo así con las nuevas normas de seguridad y confidencialidad GDPR (General Data Protection Regulation) de la UE.
La base de datos más potente al servicio de los profesionales de reparación
Además de un gran nivel de detalle en el despiece, con gráficos dinámicos y precisos, esta nueva herramienta ofrece una identificación mejorada, más rápida y certera del vehículo y su equipamiento.