Mantenimiento de vehículos de flota

 

El mantenimiento programado de los vehículos de las flotas contribuye decisivamente a su rentabilidad. Cada día de inactividad no planificado de este tipo de vehículos por un problema técnico sobrevenido potencialmente evitable con un buen programa de mantenimiento tiene un importante coste económico y muchas veces también reputacional. 

Según un reciente estudio realizado en el Reino Unido, las flotas con programas específicos de mantenimiento reducen hasta un 20% los días de inactividad no planificados de sus vehículos. El dato adquiere su auténtica dimensión si tenemos en cuenta que el tiempo de inactividad les cuesta a los operadores de flotas en el Reino Unido más de dos mil millones de libras al año.

El tiempo de inactividad no planificado de un vehículo tiene un impacto significativo en el cliente de la flota y en los clientes de sus clientes, por lo que resulta fundamental minimizar las incidencias sobrevenidas con un buen programa de mantenimiento interno preventivo. El objetivo: reducir el coste que tiene que un vehículo de flota está fuera de la carretera durante un tiempo no previsto en el que debería estar dando servicio. 

En dsi.mobility somos plenamente conscientes de las necesidades de mantenimiento, de eficiencia en el mantenimiento, de los vehículos de una flota. ¿Aún no conoces nuestros servicios para ayudar a mejorar el rendimiento, fiabilidad y rentabilidad de los vehículos de las flotas? 

//Tu contenido del pop up