Si algo quedó claro en la pasada edición de Motortec, la feria de los profesionales y empresarios de la posventa de automoción, es que asistimos a un cambio de época. Y hay que tomar decisiones. Los fenómenos de la nueva movilidad (conectividad, automatización, coche compartido y electrificación) junto a la digitalización de la sociedad y la economía amenazan seriamente la viabilidad del modelo de negocio de muchos talleres a lo largo y ancho de España.

Fueron muchos los diagnósticos y muchas las soluciones que se mostraron en la feria. Desde DSI.MOBILITY compartimos nuestro análisis y nuestra propuesta en uno de los eventos más concurridos de Motortec.

Permitidme, amigos, resumirla hoy de nuevo. Los talleres de reparación son actores fundamentales para garantizar la movilidad de los ciudadanos. En cada mantenimiento y reparación lo que un empresario del taller hace no es otra cosa que ayudar a su cliente a recuperar la movilidad al volante de su vehículo. Sin embargo, cada vez más los ciudadanos optan por formas de movilidad diferentes al uso de coche propio. Y es ahí donde aparece DSI.MOBILITY: la red de centros de movilidad integral de Delfín Grupo, una propuesta que ha sido concebida, precisamente, para que el taller no se quede fuera de esas nuevas necesidades de los automovilistas.

movilidad que tengan: desde comprar y alquilar un vehículo a poder utilizarlo mediante fórmulas de movilidad compartida y, por supuesto, mantener y reparar el propio. Los talleres, por su parte, acceden de forma sencilla a las oportunidades de negocio que ya está generando la nueva movilidad y un paquete de servicios que les acompaña en su transformación digital y orientación a la sostenibilidad, convirtiéndoles en empresas innovadoras, más eficientes y rentables, y con clientes satisfechos que repiten y les recomiendan.

Tú decides, amigo.

 

//Tu contenido del pop up